sábado, 6 de mayo de 2017

Book tag: High School Musical

Hace como que mil años que no os traigo un book tag, y ya va siendo hora. Este book tag en especial. me hace mucha ilusión hacerlo ya que son las películas de mi infancia y creo que la de todos vosotros. A parte, para hacerlo mas original, son todo fotos echas por mi, menos la primera. Bienvenidos al Book Tag de High School Musical 💜



1.- Start of something new: Libro que te vició a la lectura


La saga de Harry Potter escrita por J.K. Rowling. Estos libros no los tengo en físico ya que me los dejaron cuando yo era pequeña,y fue en ese momento cuando empecé a leer todas las noches. Si es verdad que tuve un parón de 1 año o así, pero hoy en día me sigue encantando leer.

2.- We're all this together: Libro en el que haya amistades muy fuertes


La trilogía de Algo tan sencillo escrita por Blue Jeans. Aunque hay muchos problemas entre ellos, al fin y al cabo siempre serán los mismo del pasillo 1B. Por una parte quería poner a Ron, Hermione y Harry, pero me parecían muy típicos. 

3.- Breaking free: Libro que me haga sentir invencible


Los 100 escrito por Kass Morgan. La verdad es que todavía no me lo he leído y se que cambian cosas respecto a la serie, pero me parece que siempre consiguen salir adelante, da igual lo que les pongas en medio.

4.- Stick to the status quo: Libro que casi todo el mundo odia pero que tu lo amas porque vas contra la corriente


La trilogía de 50 sombras de Grey escrita por E.L. James. En este momento de mi vida, no es que la ame, pero si que me gusta mucho. Ya que no me quedo solo con el tema del sexo, si no que miro mas haya, y veo la historia que hay detrás de todo eso.

5.- I gotta go my own way: Libro que habría sido mejor no leerlo porque te quitó tiempo


El valor de una sonrisa escrito por Cristian Castellano Mengual. Si que es verdad que me sorprendió bastante la historia pero en cuanto a gustar, se me hizo muy pensado y creo que en ese tiempo podría haber leído otro libro.

6.- Bet on in: Libro que pintaba bien y fue asi


Esta canción se lo lleva Only one step de Desirée Arjona Peña. mis expectativas con este libro eran enormes y cuando lo leí lo superaron. Uno de mis libros favoritos sin duda alguna, la historia es lo mejor ya que trata el tema LGTB+. 

7.- You are the music in me: Libro con un felices para siempre 


Sinsajo de Suzzane Collins. Es verdad que durante la trilogía no todo es un camino de rosas, pero es verdad que, en mi opinión, tiene un final muy bonito y feliz. No quiero decir nada mas para no hacer ningún spoiler, pero de verdad, que este final es uno de mis favoritos. 

8.- A night to remember: Libro cortito pero que siempre se queda contigo


El patito que nunca llego a ser cisne escrito por Celopan. La verdad es que, no es de lo mas cortos pero me encanta. Es poesía, y escrita por uno de mis youtubers favoritos, para que pedir mas teniéndolo todo en este maravilloso libro. 

9.- Scream: Libro o prota que te daban ganas de gritar


Love you escrito por Estelle Maskame. Es verdad que me gustó mucho este libro, pero había situaciones y personajes, que madre mía, para matarles. Los gritos en silencio que pegué en este libro no son ni medio normales.

10.- High school musical: Libro que te marcó en el instituto


Clara dice escrito por Carlos Roncero. Este libro me lo he leído hace nada y pronto podréis ver su reseña. Creo que sin duda alguna es uno de los libros de instituto que mas me ha gustado.

Gracias por leerme un día mas, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado recordando las canciones de nuestra infancia 🙌


8 comentarios:

  1. Hola hola un booktag interesante no lo habia visto con esa tematica, buena entrada besos

    ResponderEliminar
  2. Vivo enamorada de este Tag, me gustaría hacerlo pronto en mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención "el patito que nunca llegó a ser cisne". Me encanta leer poesía y por lo visto este es un libro de un autor actual.
    Besis, ju🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores libros de poesía que he leído en mucho tiempo, de verdad, léelo ;)

      Eliminar
  4. Hola... te etiquete en un booktag en mi blog. Solo pasaba a decírtelo.

    ResponderEliminar