martes, 27 de diciembre de 2016

Mis propósitos para 2017


Buenos días lectores, hoy os vengo ha hablar como dice el titulo, de mis propósitos para 2017. El año pasado no hice nada de este estilo ya que acababa de empezar con el blog (31 hacemos un año). He visto en muchos blogs que casi todo el mundo hace esto, así que me he animado. Se que si lo escribo aquí igual luego no lo hago, por eso, he cogido un bote de cristal donde meteré mis propósitos, iré sacando papeles y cumpliendo los propósitos. A finales de 2017, haré otra entrada donde diga los que he cumplido y los que quiera hacer para 2018. Aviso que no son todos literarios. 

1.- Leer mínimo  10 libros en ingles 
La verdad es que este año me habría gustado leer en ingles, pero no me he atrevido a dar el paso. Ya he pedido consejos de que tipo de libros leer, de como dar el paso y todas esas cosas. Este propósito mas que nada es para poder leer libros en ingles que no son traducidos al español, pero claro, para eso hay que empezar por los mas fáciles. Aun así, cuando lea libros en ingles, mi opinión sera en castellano, pero la sinopsis y lo demás en ingles.

2.- Mejorar el blog
Llevo muchísimo tiempo dándome cuenta de que mi blog lo cree y casi no he vuelto a tocar el diseño hasta estas Navidades. Por eso me propongo poco a poco ir mejorando en cuanto a estructura y visualmente. Hay cosas que tengo bastante desordenadas y queda feo. Por eso, para este 2017, uno de mis propósitos es hacer que todo este en su sitio y ninguna entrada quede fuera de lugar.

3.- Comprar mínimo dos funko pops
Quien no a soñado con tener funko pops de sus series/películas favoritas. Estas Navidades tenia pensado cómprame alguno pero debido a que ya me iban a regalar cosas y no soy millonaria, no he podido. Pero para el año que viene espero poder tener mínimo dos, los necesito en mi vida.

4.- Leer 50 libros durante el año
Este año he tenido muchos parones lectores, a parte he empezado cuarto de la ESO, y se nota que muchos exámenes son mas difíciles. Cuando mas he leído ha sido en los momentos que he tenido vacaciones, también ha sido culpa de algunos libros, ya que se me hacían muy pesados y las ganas de leer desaparecían automáticamente. 

5.- Subir mas de 50 entradas al blog
Este año ya he subido mas de 50 entradas al blog, y me gustaría subir parecido el año que viene. He de reconocer que ha habido varios parones debido a que si no leía o no tenia tiempo no podía subir nada. Aun así me siento muy orgullosa de haber superado las 50 entradas y espero que para finales de 2017 haya subido mas de 50 entradas.

Espero que os guste esta entrada y me gustaría que me dijeseis vuestros propósitos para 2017.

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que los cumplas todos.
    Respecto a mejorar el blog... ¿Cómo vas a hacerlo, si está genial?
    Un besazo y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, hay blogs mucho mejores y me gustaría cambiar el diseño ya que este lo tengo desde hace un año.

      Eliminar
  2. Espero que puedas cumplir todos y cada uno.Yo también quiero cumplir muchos de los de tu lista. Un besito y feliz navidad .

    ResponderEliminar
  3. Hola seguro que los cumples todos porque si te lo propones lo haces

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve muchos momentos bloqueos lectores, los odio con el alma. Espero que vos no tengas para el año que viene.
    Ojalá que puedas cumplir con todos! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso de vuelta para decirte que te nominé a un tag en mi blog, y sería genial que lo hicieras. Te dejo el link a continuación para que puedas hacerlo:

      http://untesorodepalabrasypaginasamarillas.blogspot.com.ar/2016/12/tag-best-blog.html

      ¡Un besooo!

      Eliminar
    2. Yo tambien espero que no tengas ningun bloqueo lector, son lo peor y gracia :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Espero qye consigas lograrlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se vera al final del año que viene, gracias :)

      Eliminar
  6. Hola guapetona,
    Aún no me hhe parado a pensar en mis propositos para el 2017, peró al igual que tú tmbn he tenido mucho parones literarios este año, ahora curso 2º de Bachillerato y el curo se me está haciendo muy pesado.
    Y una cosa, en el proposito de los libros en inglés, a la hora de la sinopsis, en vez de ponerla en inglés tmbn podrías ponerla traducid en español, así, si alguien no entiende muy bien el inglés al menos tiene una bae en la que apoyarse paa poder leer la reseña completa sin complicaciones <3

    Con mucho cariño,
    Una estrellita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tengas ningun bloqueo lector e laño que viene. Y en cuanto a lo de los libros en ingles, supongo que es mejor lo que tu dices, por si alguien no entiende ingles muy bien o se le complica alguna palabra, gracias por la idea. Besos :)

      Eliminar