sábado, 24 de diciembre de 2016

Mini reseña: Versándonos

Nombre: Versándonos
Autor/a: Lucia J y Cristina Castro Martín
Número de paginas: 122
Precio papel: 15€
Precio digital: 2´99€
Genero: Poesía
Saga/trilogía: --- Editorial: Circulo Rojo
ISBN: 978-84-9140-283-1



No se si fue la palabra amor escrita en tu espalda o la tinta deslizándose por la cama.

Este libro lo tengo gracias a la editorial Circulo Rojo. Últimamente me ha dado por la poesía, y madre mía, los tres libros que he leído me han encantado ya que con muchas de sus frases me he sentido identificada. La forma en la que esta escrito me gusta mucho, aunque la fuente de letra con la que esta escrito no me agrada a la vista. Como se sabe por el titulo y por la sinopsis, este libro trata sobre el amor. He de reconocer que algunos poemas se me han echo pesados, no se si era porque no me identificaba con nada o porque me parecían muy largos, no lo se. Tengo unos cuantos post-its marcando frases que de verdad, son muy bonitas.

"Ni siquiera las ruinas de Roma eran tan bonitas como las tuyas."

La verdad es que me ha sorprendido bastante que un libro de poesía este escrito entre dos personas, ya que me parece algo mas personal donde cada uno cuenta lo que el piensa. Aun así me ha gustado el como han juntado todos los poemas ya que no sabes cual escribe cada una. Todos van sobre el amor, y he de reconocer que escriben muy bien sobre este tema. Una cosa que no me gusta mucho de algunos libros de poesía es cuando dicen algo y entre dos guiones te ponen algo lógico, en plan: me sentí presa -de mi misma-. Me he fijado y me parece que lo usan demasiado, en algunas ocasiones sobra. Quitando eso el libro me ha gustado bastante.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que este libro lo voy a dejar pasar, no soy muy de poesía, y menos de contemporánea, pero me alegro de que lo hayas difrutado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé hace poco en el mundo de la poesía. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola hola me parece interesante leer poesia aunque yo aun no lo intento pero si me gustaria probarlo, pienso lo mismo en cuanto a que está escrito entre dos personas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que le des una oportunidad, yo no estaba muy segura y una vez que leí el primer libro de poesía, es lo que mas leo últimamente.

      Eliminar
  3. Hey, Buena reseñña, a ver si yo tmn me animo a leer un poco de poesía ;)

    Saludos,
    Una estrellita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas poesia, es genial, besos :)

      Eliminar