jueves, 15 de diciembre de 2016

Como conocí a Celopan

Hoy os traigo mi experiencia en la firma de Celopan. Lo primero, sucedió lo mismo que con la de Andrea, yo y Maya nos desplazamos desde Vitoria hasta Bilbao para poder conocerle, pero eso no importa, ya que le llevamos viendo mas de tres años. Ocurrió una cosa muy graciosa, resulta que yo pensaba que era a las 6:30, Maya a las 6:00 y cuando estábamos llegando Celopan subió una foto y pudimos ver que la firma era a las 5:30, menos mal que salimos pronto de Vitoria para llegar con tiempo de sobra. La verdad es que me hubiese gustado que también hubiese echo presentación del libro, ya que 3 horas de cola  para que solo te firmase me parecía poco, pero bueno, todo sea por conocerle. Antes de contaros lo que pensé de el y todas esas cosas, os contare una cosa que cuando yo me enteré, me quise pegar dos tiros.


La firma de libros era el 30 de noviembre y mi cumpleaños ha sido el 14 de diciembre, osea, ayer (haré una entrada de los regalos). Total, que Maya y mi madre hablaban por Whatsapp para no coincidir en el regalo. Al parecer, mi madre, el año anterior quiso que un youtuber que me gustara mucho me felicitase de alguna manera, ella pensó en Rubius pero yo le dije que me habría echo mas ilusión Celopan, YellowMellow, Roenlared..etc; esto se lo dije el 30 de noviembre de este año, ya que cuando no pudieron hacérmelo en 2015 pensaron en hacérmelo en 2016, pero tampoco pudo ser. Estábamos en la firma y Maya se fijó en que casi toda la gente hacia vídeos, pero en mi móvil si parabas el vídeo, se veía el símbolo y no podías hacer captura. Total que ella insistía  mucho y yo no entendía el porque, así que ella hizo vídeo y yo fotos (en las cuales salgo fatal). En la firma de Andrea ella fue primero, así que en esta le dije de ir yo primero, ella no insistió, así que no hubo problema. La cosa es que después de salir de la firma, me contó que mi madre había hablado con ella. Y mi madre le habia dicho que le firmase primero a ella y que le dijera que es mi cumple, así el me felicitaba en persona, cosa que nunca sucedio.



En cuanto a el, es super cercano, o por lo menos daba la impresion de eso. He de reconocer que mi cuerpo temblaba de arriba a abajo de los nervios. Lo primero, te preguntaba por tu nombre, aunque ya estaba escrito en el post-it, luego te preguntaba si te habia gustado el libro y todas esas tipicas cosas. A lo que yo le conteste que si. Me he leido sus dos libros, asi que llevé los dos a la firma, y en el momento en el que me pregunto cual de los dos me habia gustado mas mi cabeza se quedo en blanco y se me olvido hablar. Os juro que mi reaccion fue señalar el libro y decir 'este'. Tambien hubo una cosa que me dio mucha verguenza y era que el libro estaba lleno de post-it, ya que todas las frases son muy bonitas y dicen muchas verdades. El me comento lo de los post-it y me converti en tomate automaticamente. Luego le pedi un abrazo y nos hizimos la foto final.



Si lees esto, que lo dudo, queria darte las gracias por hacer lo que haces cada dia, por sacar miles de sonrisas y por ser natural ¡Ah! Y por decir 'agur' jaja. Espero poder conocerte mas algun dia y sacarnos una foto en la que no salgo con los ojos cerrados.

Os dejo las reseñas de sus libros: 
Reseña: El patito que nunca llegó a ser cisne
Reseña: Los dioses también aman

6 comentarios:

  1. Que bonita experiencia es algo que todos los lectores deberiamos de vivir pero tristemente no es así y felicidades por tu cumpleaños!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, deberíamos de vivirlo mas frecuentemente, y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Que bonito, hubiese sido un bonito regalo que te hubiese felicitado,pero no pudo ser. Espero que a la tercera sea

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog:)
    me alegra que lo hayas conocido!

    Un beso

    ResponderEliminar