Mini Reseña: Animales fantásticos y donde ecnontrarlos

Precio papel: 10,00€
Precio digital: ---
Genero: Fantasía
Saga/ trilogía: Tiene algo que ver con el mundo de Harry Potter
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498387940

Este compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander ha deleitado a generaciones enteras de magos, convirtiéndose en un clásico del género. Ahora, en esta edición actualizada con un prólogo de Newt, se revelan seis nuevos animales apenas conocidos fuera de la comunidad mágica. Así, los muggles tendrán también la oportunidad de descubrir dónde vive el thunderbird, qué come el puffskein y por qué es conveniente apartar los objetos brillantes de la vista de los escarbatos.

Los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a las organizaciones benéficas Comic Relief y Lumos, lo cual significa que los euros que se pagan por él tendrán un efecto mágico que va más allá del poder de cualquier mago: cada libro vendido contribuirá a aliviar las necesidades de miles de niños en todo el mundo.
Según supe de la existencia de esta edición sabia que tenia que tenerla entre mis manos. Por decirlo de alguna manera, hay dos libros sobre "Animales fantásticos y donde encontrarlos", uno es el guion de la película, y el otro, que es el que yo tengo, es el bestiario que escribe Newt Scamander. Me encanta que el libro tenga detalles como cosas escritas a mano y dibujos de algunos de los animales fantásticos. A parte, la introducción sirve de ayuda y me gusta que al final hayan escrito cosas sobre la vida de Newt.

En esta edición, han añadido seis animales mas, y he de decir, que hay muchos. Toda la información que recibes gracias a este libro es de lo mejor. Encima, como ya me he visto la película, muchos ya, me sonaban, por ejemplo, el famoso escarbato. Lo mas gracioso es que yo tengo pánico a las arañas, y el primer animal es la acromántula. Menos mal que están ordenados de la A a la Z, por que si no, seria un lio. Lo bueno es que te describe cada uno con tantos detalles que te lo puedes imaginar a la perfección.