sábado, 15 de abril de 2017

Mini reseña: The Walking Dead 3-4

Los muertos vivientes 3-4:

  • Nombre: Seguridad tras los barrotes y Lo que más anhelas
  • Autor/a: Robert Kirkman
  • Dibujo: Charlie Adlard y Cliff Rathburn
  • Numero de paginas: 135 y 135
  • Precio papel: 12´90€
  • Precio digital: ---
  • Genero: Ciencia ficción, terror
  • Saga/trilogía: Los muertos vivientes
  • Editorial: Planeta Comic 
  • ISBN: 9788467424294 y 9788467426625





¿Cuantas horas al cabo del día pasas viendo la televisión?


¿Cuando fue la última vez que cualquiera de nosotros DE VERDAD hizo algo para conseguir lo que quería?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros NECESITÓ algo de lo que QUERÍA?

El mundo que conocíamos ya no existe.

El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad.

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.

En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.

En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.

Primero voy ha hablar sobre el tercero, el cual me sorprendió bastante. Una vez mas me alucina la historia y el como se comportan los protagonistas. Alguna que otra escena me ha parecido muy fuerte, y también me he dado cuenta de lo crueles que somos los seres humanos unos con otros. Nunca me cansare de decir que yo pensaba que me iba a aburrir porque contaba la misma historia, pero no, cada cosa es distinta a la serie de AMC. En cuanto al tema zombie, podríamos decir de alguna manera que en el tercero están mas relajados, ya que tienen un lugar "seguro". Lo que mas me gusta de estos comics es cuando aparece un dibujo que ocupa la hoja entera. Los dibujos están genial, aunque a veces me cuesta reconocer quien es cada uno.

En cuanto al cuarto libro, solo digo que menos mal que tenia el tercero y el cuarto, porque el final del tercero te deja con ganas de mas. Encima podemos conocer a un nuevo personaje, Michonne, uno de los personajes femeninos mas fuertes junto a Maggie. Obviamente, sigo flipando con lo que se hacen los unos a los otros. Sin duda alguna, una de las cosas mas divertidas ha sido ver al personaje de Glenn calvo, de verdad, me muero. El final me parece muy épico, el dibujo, la frase y todo. Estoy deseando leer ya los siguientes. Aunque después de todo lo que ha ocurrido, todos los cambios que hay y el como termina, ya me da miedo saber que pasara.

Creo que no hace falta comentar lo preciosas que son las portadas y esos colores tan bonitos que me llevan. 


6 comentarios:

  1. Hola hola buena reseña, yo no soy de leer este tipo de contenido y tampoco veo la serie jaja creo que vivo en una cueva, pero no dudo de que loa libros tengan un mejor desarrollo que la serie. Buena reseña y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no hay mucho desarrollo ya que son comics, pero la historia es completamente distinta a la serie de televisión :)

      Eliminar
  2. Hola guapa se ve que te gustan los zombis y lo que yo he visto de esta serie me gustó. Buena reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    La verdad es que yo no suelo leer sobre zombies pero sí que es maravilloso tener el siguiente libro de la saga esperando para poder hincarle el diente porque si no a veces es desesperante no saber cómo continúa la cosa. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta saga estoy intentando leérmelos de dos en dos, así, todo es mas continuo :)

      Eliminar