Mini Reseña: Versos sin voz

Precio papel: 9,00€
Precio digital: 3´00€
Genero: Poesia
Saga/trilogía: ---
Editorial: Chiado
ISBN: 978-989-51-5986-4

Estar sentado en clase, en casa, trabajando o de fiesta, y que te venga una o varias frases a la cabeza, y pensar: “Bueno, luego las escribo, y que unas horas después no te acuerdes de ellas y te mueras de la rabia…”
Es entonces cuando empiezas a escribirlas donde sea, según te vengan a la mente, y después pasas a darles forma. Pues así nació Versos Sin Voz.

Mentiras a medias, verdades completas; Sentimientos profundos, dilemas morales; Desamores correspondidos, amores por descubrir.
De eso y mucho más trata Versos Sin Voz.

A partir de ahora cada vez que vais "Mini Reseña" significará que os traigo una reseña de un libro pequeño, corto, con pocas páginas o como queráis decirlo. Es el primer libro que leo de poesía y wow, sin palabras. Me he podido dar cuenta que la poesía hay que tomarla con calma. Con esto me refiero a que si tienes un libro casi de cien paginas como este, no tienes que decir "esto me lo termino yo en una hora", no es así, hay que tomarlo con calma y ir enlazando cada palabra con tu día a día. Tampoco puedo decir de que trata en general, ya que es un poemario y hay distintos. Lo que si puedo decir es que todos transmiten una idea la cual te va hacer reflexionar mucho. Hay algunas que con leerlo una vez ya bastaba para poder entender su significado, en cambio, en otros tenias que repasar cada linea una y otra vez intentando darle sentido en tu vida.

La verdad es que ya se que un poema no tiene tropecientas lineas, pero en este libro había algunos de dos o tres lineas y mi cara era como, ¿ya esta?¿no hay mas?. Como ya he dicho es la primera vez que leo poesía y me encanta que haya decidido dar el paso con este libro. La manera de escribir de autor es muy bonita. Se expresa muy bien y transmite ideas que nos sirven en nuestro día a día. También he de reconocer que algunas de las rimas de los poemas me resultaban graciosas. ¿Porque? Por que al ser la primera vez se me hacia raro leer algo que estuviese rimando, es una tontería, lo se, pero necesitaba decirlo. Sin duda alguna, esta en mis favoritos del año. Y por ultimo, deciros que en la sección de citas no vais a tener sobre este libro. ¿Porque? La repuesta es muy fácil, porque todo el libro en general me encanta, si subo mis citas favoritas no haría falta que os leyeseis el libro.