miércoles, 10 de agosto de 2016

Top 5 Mis personajes masculinos (peliculas)

Y para terminar la sección de Top 5 mis personajes masculinos hoy os traigo de películas, pueden ser películas que están basadas en libros o películas que están echas así sin mas. Próximamente os traeré lo mismo pero en femenino. Dejarme vuestro top 5 en los comentarios.

1.- Ben Parish `Zombie´(La quinta ola)
Lo primero, decir que este personaje me gusta mas en el libro ya que le sacan mas partido en la película pasan un poco de el. Pero, como no me iba a gustar viendo al actor. Su personalidad y el como le ha dejado lo vivido me encanta. Encima es el típico chico que le tienes en un pedestal y luego no es lo que tu esperas. Lo amo.



2.- Peeta (Los juegos del hambre)
 Como no, no podía faltar mi querido Peeta del que vivo enamorada desde el minuto cero. Me encanta su personalidad, el como trata a la gente y cuida de los suyos. Teniendo en cuenta de que a lo largo de las películas se preocupa mas de los demás que de el mismo. A parte el físico también ayuda bastante a que este en esta lista, porque es muy guapo. Sin duda alguna mi personaje favorito masculino de la trilogía junto a Finnick.


3.- Quicksilver (X-Men apocalipsis)
Este personaje en la película me mato. Es el típico personaje que ponen para dar un toque de humor a la película. Su super poder; por decir lo de alguna manera, me encanta, la velocidad es lo mejor y encima lo utiliza genial. La historia por la que esta en los X-Men es bastante conmovedora. A parte el actor me gusta como actúa. Sin palabras, de los mejores de la película, encima salia junto a Mystique, que también me encanta.
4.- Jack Sparrow (Piratas del Caribe)
Mi querido Jack, vivo enamorada de el desde la primera vez que vi Piratas del Caribe y eso fue cuando yo era bastante pequeña. Como no quererle, siempre esta vacilando a todos y siempre se sale con la suya. También decir que a lo largo de la saga le van pasando cosas muy interesantes de ver. Su personalidad de lo mejor, siempre esta con la ironía tan encantadora que tiene. Encima el actor me encanta, sus papeles siempre son de lo mejor. Sin palabras.






5.- Tobias Eaton `Cuatro´(Divergente)
Querido Cuatro, como no quererle con su personalidad. Durante las distintas películas me he dado cuenta que es muy protector con quien quiere, en este caso con la que mas Tris. También he podido ver que guarda rencor a aquellas personas que le fastidian, y por mucho que perdone, siempre queda algo. Por no hablar de lo sexy que es cuando esta serio y de su queridisima espalda, uf. Lucha por el bien común, y se da cuenta de las cosas antes que los demás, en muchas situaciones. Le tengo mucho cariño.




Como podréis faltan mucha gente a la que todos amamos, pero algunas ya salían en el top de las series, así que para no repetir no he puesto a esos.

12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todos menos con Peeta. Le odio demasiado, me quedo con Gale que fue el que siempre estuvo ahi para Katniss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, para gustos los colores y me alegro de que en los demas estes de acuerdo.

      Eliminar
  2. Me encanto este top 5 :) Aunque me pasa lo mismo que a Nahia, prefiero cambiar a Peeta por Gale. Tobias es todo, coincido plenamente y Ben Parish me encanta pero prefiero a Evan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Team Gale jaja, bueno yo la verdad es que a Evan le tengo bastante asquillo prefiero mil veces mas a Ben.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los personajes que has elegido, y admito que coincido en casi todos. ¡Buen top! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Coincido contigo con Cuatro y Peeta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy de acuerdo en Peeta, Tobias y Jack pero respecto a Ben, soy mas de Evan Walker <3
    me ha gustado mucho la entrada :)

    Miles de besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo pasaba para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que te pases, aquí te dejo el link: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/08/best-blog-2.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar