viernes, 6 de mayo de 2016

Book haul: Abril 2016

Buenas tardes lectores míos, hoy os traigo un Wrap up. No va a ser algo muy habitual debido a que no todos los meses me compro muchos libros y no seria interesante hacer de dos o así. Pero este mes he recibido/comprado/pedido 5 libros. Todos están leídos y espero que pronto veáis las reseñas que subiré.

1.- Anna y el hombre Golondrina


Este libro lo he podido tener entre manos gracias a la Edición Anticipada de Pengüin Random House en la cual estoy apuntada. He de decir que me lo esperaba un poco mas gordito pero solo tiene 200 y pico hojas. La textura de la portada la amo con locura, nunca antes había visto una textura así en un libro. Este libro lo recibí a principios de mes.






2.- Llamando a las puertas del cielo



Este libro no lo he comprado ni lo he recibido por una editorial. Me lo ha dejado mi hermana y he decidido meterlo en el Book haul ya que me lo ha prestado este mes. Es un libro el cual me tengo que leer por el colegio y tiene muy buena pinta. Me lo ha dejado a principios de mes.





3.- Besos entre lineas



Este libro me lo ha comprado mi madre, a la que amo con locura. Desde que dieron la noticia y leí la sinopsis me moría de ganas de leerlo, y el mismo día que salia ya lo tenia en mi casa. He de decir que la portada me encanta, me parece muy bonito el juntar una foto y un dibujo.





4.- Algo tan sencillo como darte un beso

Este libro me lo he comprado yo, ya que desde que termine el primero he tenido que esperar un año y me moría de ganas por tenerlo entre mis manos. La portada me encanta al igual que la del primer libro, sencilla y bonita. Espero poder traeros la reseña de Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso enseguida. Este libro lo compre a finales del mes, un día mas tarde de su salida debido a que en mi ciudad era festivo.




5.- El mar infinito


Este libro también lo llevo esperando un montón y me lo he comprado yo. Solo puedo decir que espero quedarme sin palabras como con el primero, la textura de la portada es amor. Es el único de este Book haul que no he leído debido a que no me ha dado tiempo. Lo encargue el mismo día que me compre Algo tan sencillo como darte un beso. Espero poder leerlo pronto.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí llamando a las puertas del cielo para el instituto y la verdad no estubo mal, y el mar infinito lo vi un poco más centrado en los personajes que en la historia pero igual estuvo muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mogollon de ganas de leer el mar infinito, espero no decepcionarme.

      Eliminar
  3. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar