domingo, 17 de abril de 2016

Best Blog #2

¡Buenas tardes lectores! Me han nominado por segunda vez al Best Blog, el blog que me ha nominado es Escapa en un libro. Muchas gracias por nominarme, me hace, mucha ilusión que me nominéis a cosas así. Bueno, y sin mas rodeos, voy a contestar ya a las preguntas aunque antes os voy a dejar las reglas. 

Reglas: 

1.-Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
2.-Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
3.-Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4.-Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisarles.


1.- ¿Alguna vez un libro te hizo llorar aún sin haber llegado a la página 50? Si es así...¿cuál?

Pues que yo recuerde no. No suelo llorar tan rápido con los libros o por lo menos con los que he leído de momento.

2.- ¿Alguna vez te has cansado te haber recomendado tanto un libro? Si es así...¿cuál?

Pues la verdad es que no. Yo misma se que a veces resulto pesada por recomendar siempre el mismo libro pero nunca me canso de hacerlo. Es mas, me resulta divertido ver sus caras cuando se lo recomiendo por décima vez. 

3.- ¿Qué género piensas que está infravalorado?

Pues para mi el genero que trata sobre misterio, terror, crímenes, sucesos históricos...etc están bastante infravalorados o por lo menos por parte de los jóvenes.

4.- ¿Eres de los que leen muchos libros al mismo tiempo o se centra en acabar uno, y después empezar el siguiente?

No me gusta leer mas de un libro a la vez, ya que a veces me lió en muchas cosas y mezclo historias. Solo hago excepciones cuando me estoy leyendo un libro y me mandan otro para el colegio, pero por lo general, primero uno y luego otro.

5.- ¿Con qué libro te sentiste más identificado?

Pues como ya e dicho un montón de veces, con Los dioses también aman de Celopan. Los protagonistas tienen características muy reales, sobre todo la protagonista femenina.

6.- ¿Alguna vez dejaste de leer un libro porque empezaba a tener contenido machista, racista, homofóbico, etc...? Si es así...¿cuál?

La verdad es que no, el único libro que he leído con un contenido de esos es 50 Sombras de Grey de E.L. James. No lo deje de leer por que aunque sea un poco bastante machista quería seguir con la historia.

7.- ¿Aplaudes al acabar un libro que tiene un final genial?

No, cuando termino un libro con un final genial salgo de donde este dando saltos de alegría y gritando por todos lados. Luego llego a donde mi madre y mi hermana y les suelto lo fantástico que ha sido el libro. Luego, también suelo subir una foto a instagram (@Sinsajo_liberado) para opinar con los seguidores que se hayan leído ese libro, y creo que ya.

8.- ¿Cuál es el libro que más te ha enseñado?

Ahora mismo no sabría decirte, pero seguro que alguno que leí siendo mas pequeño y me enseño muchas cosas.

9.- ¿Crees que si todo el mundo leyera podría haber enormes cambios en la sociedad?

Yo creo que si, ya que todo el mundo vería las cosas con otros ojos. Se darían cuenta de lo fantástico que es leer, y si, haría grandes cambios en la sociedad de hoy en día.

10.- ¿Alguna vez leíste un libro más de dos veces?

Claro que si, de pequeña me fascinaba Geronimo Stilton y como no tenia muchos libros pues me llegue a leer todos 7 o 8 veces. Me lo leía con mi madre, mi hermana, mis amigos...etc.

11.- ¿Qué libro no compartirías ni con tu gente más cercana por el hecho de poder perderlo?

Pues La quinta ola de Rick Yancey no puedo dejárselo a nadie, osea, me muero. Y Algo tan sencillo de tuitear te quiero de Blue Jeans se lo he dejado a mi hermana y a una amiga de mi hermana y lo pase fatal, cuando me lo devolvieron fue un alivio.  

Y como soy muy mala creando preguntas, voy a poner las mismas que en el Liebster Awards y Bets Blog #1 pero para gente distinta. Y como no se a quien nominar, nomino a todo aquel que quiera hacerlo, siempre y cuando me nombre en su blog y me deje un comentario para yo poder verlo. 


Mis preguntas:

1.- 3 canciones que te recuerden a 3 libros y explica el por que.
2.- Banda sonora que ames y banda sonora que odies.
3.- Libro que tu odies y todo el mundo ame. Explica el por que.
4.- Libro que tu ames y todo el mundo odie. Explica el por que.
5.- 5 películas que mas te hayan gustado del 2015 y di el por que.
6.- ¿Que dirías si el día de mañana ganarías un Oscar?
7.- Di el libro que te engancho al mundo de la lectura.
8.- ¿Ultimo libro que has leído?
9.- Nombra tus 3 blogs favoritos y di el por que lo son.
10.- Autor y autora favorito y di tu libro favorito de cada uno.

11.- ¿Cuantos libros de color negro o gris tienes? Di el titulo de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario