miércoles, 3 de febrero de 2016

Reseña: Antea


Nombre: Antea

Autor/a: Ellis Madroy

Numero de paginas: 18

Precio: 0.99$ (PDF)




«Antea» es la historia de amor de dos seres que se buscan en sueños, para encontrarse en un mundo distinto al nuestro, en una realidad creada sólo para ellos.


La verdad que es un libro que me ha gustado. Los personajes que salen en ella son muy curiosos e interesantes. Empieza de una forma un tanto curiosa, pero original.

Me he sentido muy agusto con esta lectura pero a sido muy corta desde mi punto de vista. Todas las escenas iban muy rápido, de una pagina a otra ya había cambiado por completo. Entiendo que es porque los escritores no son profesionales y ni tienen 50 mil libros, pero esto es lo único malo que puedo sacar de esta lectura.

También he de decir que tiene una historia de amor un tanto rara, al igual que algunas partes de esta historia, pero que también sientes pena por lo que sucede.

"Ahora puedo pasar la cinta rápidamentePodrán ver la imagen del niño buscando complacer, para ser aceptado".

Me gusta mucho la forma de escribir que tienen estos escritores, estoy deseando leer la otra novela que tengo de ellos, solo pido que no ocurra todo tan rápido pero que me guste tanto como esta.


Y por ultimo, deciros que siento que esta reseña sea tan corta pero al solo tener 18 paginas no puedo opinar mucho mas. Os voy a dejar las redes sociales ya que os podéis poner en contacto con ellos y hacer colaboraciones y todas esas cosas.

Instagram: @Ellismadroy
Correo electrónico: ellismadroy@gmail.com

6 comentarios:

  1. Ya estoy por aquí leyéndote.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante interesante, lo agregaré a mi lista de libros por leer.
    Te nomine a Liebster Awards, para saber mas de los detalles te invito a que pases a la entrada http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto, por cierto, no me deja entrar en tu blog :/

      Eliminar
  3. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que me quedo entre tus palabras!

    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar