sábado, 20 de mayo de 2017

Novedades mayo 2017 (Editorial Circulo Rojo)

El domador de relojes - Noelia Rodríguez Andrés

¿Tienes la sensación de que las 24 horas del día no son suficientes?
¿Te gustaría conseguir ese “tiempo extra” que tanto necesitas?
En El domador de relojes, Noelia Rodríguez, coach y experta en gestión del tiempo, nos propone herramientas, ejercicios prácticos y consejos para liberarnos del yugo del reloj y coger las riendas de nuestra vida. Gracias a esta guía aprenderás a organizar mejor tu día a día. Te permitirá ser más feliz y más libre. Sólo tienes que ponerte a ello, aquí y ahora.


Vuelve a decirme que no - Ángela Molina Llorente

Volvería siempre a cruzarme en tu vida, una y otra vez.
Volvería a esperarte al salir, a sentarme contigo en el banco, a perderme en tu ombligo, a cantarte tímida y fuerte…A besarte, de repente. Volvería. Y volvería, incluso, sabiendo que volverás a decirme que no.





El canto del colibrí, haikús y otros poemas - María Teresa González Osario 

La autora pone ante todo la mirada en la existencia del ser humano y en las pequeñas escenas de la vida cotidiana; los poemas parten de la emoción y reflexión sobre lo que nos rodea. El encuentro más íntimo con uno mismo, que es al mismo tiempo etéreo y tangible. Como el colibrí, los poemas nos brindan su visita de manera libre y sencilla; nos regresan a una realidad efímera y a la belleza del aquí y ahora.

Nemesis (Viviendo con mi exnovio ll) - Nerea Romero Alcocer

La vida no está hecha para cobardes.
La mejor opción sigue siendo enfrentarse a la verdad.
Pero… ¿se conseguirá ser feliz sin que nadie se interponga?
Esto ya no es solo una historia de amor.
Seis años han pasado desde que Scott volvió para más que un amor de verano. Seis años insuficientes en los que el pasado no se ha quedado en pasado, lo que traerá problemas en el paraíso de Alice Henderson y Scott McKenzie junto otros retos que han de enfrentar. 


El camino de la princesa - Christian J. Cadenas

Es una novela breve mágica. Una pequeña fabula que versa sobre lo que somos capaces de hacer y llevar a cabo si creemos y confiamos en nosotros y en el Universo. Un relato de ficción sobre un camino interior y exterior que toda persona debería hacer en esta vida. Una princesa sale de su entorno de confort en palacio y busca nuevas aventuras. En busca de su madre, el recorrido está lleno de sorpresas y vivencias y de personajes y lugares variopintos. No encuentra a su madre, pero se encuentra y conoce a si misma…

Mas allá de las mariposas - Alfredo L. Frandín Cruz 

Salvador, como muchas personas, llevaba toda la vida viviendo desde la no consciencia o responsabilidad de sus actos. Sin embargo, forzosamente tiene que enfrentarse a una adversidad vital, lo cual condiciona su nueva etapa de vida, sobre todo en su relación sentimental. Fuera de sus propias aguas, toma distancia; y desde otra perspectiva ve el océano, su vida. Se convierte, así, en maestro y guía emocional de sí mismo y de todo el que habite su mundo. Termina publicando la novela de su vida.


Silencio... - Xabier López

Esto podría ser un libro terminado hace algún tiempo, e incluso diseñado para su difusión (frustrado, por suerte). Sin embargo, por diversas razones, este proceso desde la finalización de un trabajo (si se puede hablar de una obra se completa ...) hasta su aparición, hubo muchos acontecimientos que hicieron la idoneidad de silencio, ya que inicialmente pensado: el libro de los libros, explosiones, gritos, futuros cosecha poemas, etc ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario